Durante la noche de este viernes se emitió el tercer episodio del nuevo estelar de Mega, donde concursantes de baile, canto e imitación, buscan desafiar a los campeones de cada categoría y arrebatarles su lugar.
En «El Retador» se vivió una difícil competencia de tributos: Esteban Apeé, como Bruno Mars; Rosario Aravena y Mauricio Cabrolier, como Pimpinela; y Tamara Aguilar, como Ana Gabriel, se enfrentaron durante la primera instancia para ser evaluados por Myriam Hernández, Álvaro Rudolphy y Marcelo Polino.
A pesar de la preferencia de Polino por por los imitadores del dúo argentino, el jurado terminó escogiendo a Aguilar como «retadora» de Camila Chacón, la doble de Mon Laferte, quien se quedó con el título de campeona tras haberle ganado a Marcelo Jiménez, el Camilo Sesto chileno.
La particularidad del duelo entre las dos artistas es que ambas fueron súper finalistas del programa «Yo Soy All Stars», de Chilevisión, que reunió a los mejores exponentes que pasaron durante las tres temporadas del espacio que también tenía a Myriam Hernández como juez.
Tras sus presentaciones, donde Mon Laferte interpretó «Antes de ti» y Ana Gabriel, «Luna», el público fue el encargado de escoger entre ellas. El resultado fue, según Diana Bolocco, el más reñido hasta el momento: con un 51%, Tamara Aguilar terminó venciendo y se convirtió en la nueva campeona.
«Estoy feliz por la oportunidad que me dieron de estar con los grandes de la imitación», declaró Chacón al despedirse, llenando de alabanzas a su contrincante, a quien conoce bastante bien desde el programa de Chilevisión. «Ana es perfecta, encantadora, es seca», remató.