Hace unos días, Jennifer Aniston celebró sus 50 años con una gran fiesta a la que asistieron numerosas celebridades de la primera fila de Hollywood. Pero la actriz decidió seguir festejando invitando a un nutrido grupo de su círculo más cercano a un viaje con destino a Cabo San Lucas, en México, entre ellas Courteney Cox, su antigua compañera de reparto en la serie “Friends”. Y con tal fin, contrató un jet privado que la hizo pasar el susto de su vida.
Según informó la Administración Federal de Aviación, al despegar a eso de las once de la mañana desde el terminal aéreo de Los Ángeles, el avión perdió uno de los neumáticos. Pese a que la aeronave logró continuar el vuelo hasta México, la tripulación consideró que no existían las condiciones necesarias de seguridad y decidió regresar a Estados Unidos y realizar un aterrizaje de emergencia en el aeropuerto de la localidad de Ontario, en California.
Previo a ello los pilotos redujeron los niveles de combustible al mínimo para evitar que el avión aterrizase cargado. No obstante, tras tocar tierra y a fin de reducir aún más los riesgos, debieron dar varias vueltas por la pista hasta agotar completamente la gasolina. De hecho, Aniston y sus amigas permanecieron otras dos horas dentro del aparato, un Gulfstream Aerospace IV. Finalmente, pudieron salir del avión tapadas con un paraguas y con sombreros, siendo esperadas por bomberos y policías para brindarles asistencia.
Según han informado diversos medios, las viajeras eran cerca de una docena, todas mujeres, entre ellas la actriz Amanda Anka y Molly Kimmel, esposa del presentador de televisión Jimmy Kimmel. A pesar del susto, todas salieron ilesas del incidente.
Pese a todo lo ocurrido, la ex chica Friends decidió que la fiesta debía continuar y sus invitadas y tripulación abordaron otro avión e igual tomaron rumbo a México.