La producción brasileña cerró así su tercera transmisión por la televisión chilena, siendo líder en su bloque.
Esta tarde se despidió de las pantallas de Mega la superproducción brasileña «Avenida Brasil».
El capítulo final de la teleserie de Globo promedió 10,4 puntos entre las 17:09 y las 18:05 de la tarde, frente a 6,5 de TVN, 4,2 de CHV y 2,7 de Canal 13 a la misma hora, según datos preliminares. Además el ht #AdiósAvenidaBrasil fue tercer TT nacional en Twitter.
En el capítulo de hoy se vieron las consecuencias del episodio anterior, donde Carmina baleó al malvado Santiago en el pie para salvar a Tifón y Nina. Luego, mientras daban testimonio sobre la muerte de Max, Carmina sorprendió a todos confesando que fue ella quien lo mató de un golpe en la cabeza, y gracias a eso fue a parar a la cárcel por tres años.
Tras salir, ahora con el pelo oscuro, regresó a trabajar al tiradero con Mamá Lucinda, pese a que a los 15 años prometió que nunca volvería a ese lugar. Pero un día fue sorprendida con la visita de Nina y Jorgito, ya casados, quienes fueron a presentarle a su primer nieto, Jorge Tifón, de un año de edad. Finalmente, las dos ex enemigas se abrazaron para poner fin a los problemas.
Según datos definitivos, en ésta, su tercera emisión en la TV chilena, es la teleserie brasileña de la tarde más vista de Mega con 12,1 puntos. Cuando se emitió por primera vez en Chile en 2013 promedió sólo 2 décimas más, lo que demuestra que es un éxito incombustible en la TV local.
Escrita por João Emanuel Carneiro, Marcia Prates, Alessandro Marson, Antonio Prata, Luciana Pessanha y Thereza Falcão, y con la dirección general de Amora Mautner y José Luiz Villamarim, «Avenida Brasil» cautivó a más de 38 millones de espectadores en su país de origen. Se ha emitido en más de 50 países y consagró a Adriana Esteves (Carmina) como una de las más recordadas villanas de la historia de las teleseries.