Esta tarde, la teleserie brasileña tuvo uno de sus capítulos más importantes: aquel donde Carmina fue desenmascarada por su propia familia.
Según datos preliminares, entre las 17:08 y las 18:02 de la tarde «Avenida Brasil» promedió 11,3 puntos frente a 5,3 de TVN; 3,3 de CHV y 4,5 de Canal 13 en el mismo horario. Además fue segunda tendencia chilena en Twitter con el hashtag #AvenidaBrasil.
En el capítulo, Max dejó un especial regalo en la mansión para luego irse para siempre. Ivana, al abrir el regalo, se encontró con todas las fotografías que son la prueba de la complicidad que Carmina y su marido han tenido durante todos estos años.
La familia encara a Carmina, quien trata de hacerse la víctima. Pero un enfurecido Tifón ya no cree ni una de sus palabras y la echó a la fuerza de la mansión, humillándola en frente de todo El Divino.
Escrita por João Emanuel Carneiro, Marcia Prates, Alessandro Marson, Antonio Prata, Luciana Pessanha y Thereza Falcão, y con la dirección general de Amora Mautner y José Luiz Villamarim, «Avenida Brasil» cautivó a más de 38 millones de espectadores en su país de origen. Se ha emitido en más de 50 países y consagró a Adriana Esteves (Carmina) como una de las más recordadas villanas de la historia de las teleseries.