Este lunes 17 de marzo, Mega transmitió el primer episodio de la sucesora de «Juego de Ilusiones», presentando en el transcurso de la semana los primeros conflictos de la historia. En esa línea, el avance de «El Jardín de Olivia» revelará que se avecina el primer gran problema amoroso.
Desde que Diana (Nicole Espinoza) conoció a Clemente (Pipo Gormaz) que se generó una conexión espontánea, transparentada en sus miradas. Asimismo, la pequeña Olivia (Violeta Silva) también empezó a formar un vínculo especial con su terapeuta ocupacional.
Esto, evidentemente despertó los celos de Vanessa (Begoña Basauri), la novia del mayor de los Walker. Es en ese contexto que el video que Mega emitió al final del capítulo de este viernes de «El Jardín de Olivia» revela que la villana sacará sus garras.
Vanessa sacará sus garras en «El Jardín de Olivia»
Las imágenes dan cuentas que la nuera de Luis Emilio (Alejandro Trejo) interrogará a la protagonista. «Me imagino que una chica tan linda como tú tiene que tener a alguien por ahí… ¿Tienes o no tienes a alguien?«, preguntará insistentemente. Ante esto, Diana no responderá, apuntando a que no entiende a qué viene la consulta.
«Es para que nos vayamos conociendo un poco mejor. Ya que tú pasas tanto tiempo con MI pololo«, sentenciará. Y, si bien, no se conoce la continuación de la conversación, el avance de «El Jardín de Olivia» muestra que Vanessa encarará a Clemente, totalmente celosa.
«Yo no soy ciega y últimamente en esta casa todo gira en torno a lo que dice la terapeuta (…) No me lo niegues, desde que llegó esa mina, miraditas van, miraditas vienen y te acabo de encontrar haciéndole cariño en la cara«, le increpará.
Walker, en tanto, le pedirá que no imagine cosas. «No, no me estoy pasando películas. Dime ahora, ¿a ti te pasa algo con esa mina?«, querrá saber sin tapujos una de las antagonistas de la ficción. Recordemos que su animadversión también se dio porque Olivia conectó con Diana y no con ella.
Además, otro momento importante del avance de «El Jardín de Olivia» deja en claro la oscura personalidad de Luis Emilio. Esto, porque estará revisando fotografías de una joven mujer en su celular, cuando su esposa Bernardita (Catalina Guerra) lo encuentre in fraganti, enfrentándolo.
«Tú sabes bien que pase lo que pase nunca voy a dejar de estar contigo así que en vez de hacerme estas escenitas, deberías estar agradecida de la vida que te he dado, ¿no crees?», le responderá el patriarca amenazantemente. «No me huevees», concluirá.