Una jornada larga y extensa fue la que se vivió este sábado en la cruzada solidaria, la que llegó al Estado Nacional con menos del 50% recaudado y que veía difícil poder superar la meta que se había establecido.
Sin embargo, un vuelco de aquellos fue el que se vivió en el coliseo de Ñuñoa, donde se entregaron los aportes más importantes y que, pasadas las dos de la mañana, culminó con Don Francisco anunciando el cómputo final, el que terminó superando por poco la meta: $32.851.438.341.
Pero no solo eso. Al momento de dar por finalizada las denominadas «27 horas de amor», llamó poderosamente la atención que Mario Kreutzberger llegara acompañado de la mitad de los animadora que habían sido protagonistas durante toda la jornada.
Quienes se hicieron presentes en el escenario del Nacional fueron Tonka Tomicic, Cristián Sánchez, Kika Silva, Karol Lucero, Rafael Araneda, Julián Elfenbein y Karen Doggenweiler, dando cuenta de una postal que a muchos llamó la atención puesto que en años anteriores todos subían para celebrar que se había logrado el objetivo.
Ya po, que alguien cuente la firme por qué Don Francisco terminó leyendo casi solo el cómputo final #VamosChilenos
— Luis (@lhinojosad) 2 de diciembre de 2018
¿ en que momento pasamos de ésto a ésto ?? #VamosChilenos pic.twitter.com/EkVTtaVuUv
— Macamilizer⛦ (@MacaVillAg) 2 de diciembre de 2018
Re viendo el final, esta imagen de Don Francisco casi solo al final, sin animadores, sin abrazos, sin canción de la alegría… muy extraño todo #VamosChilenos pic.twitter.com/DJvrX0rF8b
— ComentandoTele (@ComentandoTele_) 2 de diciembre de 2018