No hay edad para sentir ‘mariposas en la guata’. Y eso bien lo sabe Raquel Argandoña, quien a los 65 años sigue dándole permiso a su corazón para abrirse a oportunidades en el amor.
Durante tres años, Félix Ureta fue uno de esos amores a los que la comunicadora permitió el ingreso, acompañándola en incluso en momentos difíciles de su vida, pero la relación concluyó en febrero de este año, de manera “civilizada”, como ella misma ha comentado, y hoy mantienen una buena amistad.
Fue entonces cuando anunció que “estaba en el mercado” y, al parecer, esa oferta ya tiene un nuevo interesado. Así lo reveló la misma Argandoña en el programa “Tal Cual”, de TV+, que conduce junto a José Miguel Viñuela.
«Estoy conociendo»
La noticia de su actual situación sentimental surgió mientras el panel, en el que también estaba Francisca Merino, conversaba sobre las situaciones que matan el amor, cuando, desde producción, colocaron el sonido del saque de tenista, haciendo referencia a Ureta, quien practica ese deporte.
“Córtenla con esa cuestión del tenis, que no tiene nada que ver, porque la persona con la que estoy ya se está molestando”, se quejó la ex animadora de Viña del Mar. Ante el comentario, sus compañeros de set quedaron sorprendidos. “¿Con quién estás? ¡Cuéntamelo todo! ¿Cuántos años tiene, qué hace?, exclamó Merino, impactada y llena de curiosidad.
Ante el acoso de preguntas, Argandoña solo rio y dijo que daba lo mismo, asegurando de paso que jamás les diría quién era la persona con la que hoy salía. “Estoy como el Jordi (Castell), no se puede decir”, acotó.
“¿O sea que estás saliendo con otro?”, inquirió entonces Merino, ante lo que la ex Quintrala respondió: “¿Cómo que con otro? Yo el luto ya lo cumplí. Pero no es nadie especial. Estoy como el Jordi, estoy conociendo”, respondió la comunicadora, aludiendo nuevamente a la premisa del fotógrafo.
Ante las insistentes consultas, las únicas pistas que dio sobre su galán fue que se trataba de un hombre “un poco” menor que ella, que aún no era una relación segura, apresurándose a detallar sus palabras.
“Lo que dije es que estoy saliendo con una persona, estoy conociéndola, no hay nada, ni besitos ni nada. Pero igual es molesto que te pongan el (sonido) del tenis cuando no tengo nada que ver con un tenista. Eso ya fue”, explicó Argandoña, dando por cerrado el tema.