Hace algunos días, el periodista de Mega, comentó a los televidentes que sintonizaban «Mucho Gusto» que sufrió una lamentable pérdida. Ahora, a días del triste suceso, el comunicador utilizó sus redes sociales para hacer una sentida reflexión.
José Antonio Neme siempre ha destacado por el gran cariño y dedicación que siente hacia los perros que son sus mascotas. Por este motivo, muchos empatizaron cuando el animador compartió la noticia en la transmisión del matinal.
En ese contexto, en horas de este sábado, Neme utilizó sus redes sociales para referirse a la muerte del can y compartir unas emotivas palabras. “Qué complejos son los duelos. De los desafíos más exigentes de estar vivos. La ausencia es el recuerdo que antes de sacar una sonrisa exprime varias lágrimas«, escribió en un post de Instagram.
«Beto nunca habló, pero tenía gestos más significativos que las palabras. Era el único de mis perros que cada vez que sonaba el timbre, te recibía con un juguete. A pesar de ser gordito, nunca pidió más comida que la de su plato (los otros son insoportables en este punto). Era humilde, regalón, muy alegre«, rememoró.
En ese sentido, Neme hizo notar que siempre lo recordará por sus grandes orejas. «Se apareció un día en que yo me desgarraba por una separación amorosa y se fue cuando ya el corazón de mi hermana había sanado”, manifestó. “Aún no entiendo su partida y quizás nunca lo haga», sentenció.
Recuerdos alegres
Además, el compañero de Karen Dogenweiler desclasificó algunos detalles alegres. «Con @bibimandakovic lo bautizamos como ‘la gorda’ por su poto gigante. Mientras @nippyguaita decía que era ambiguo sexualmente jaja. Siempre nos hacía reír. Se hizo pipí sobre el gorro de un pololo mañoso y viajaba feliz en el Uber de ida y vuelta con @maritzarivera20. Un animal jamás reemplaza a otro«, sostuvo.
«Ojalá el profundo amor que sentí por ti llegue hasta donde andes dando vueltas infinitas, gracias Beto precioso… Con cariño, tu tutor”, concluyó el texto José Antonio Neme. Su emotiva carta, rápidamente se llenó de mensajes de cariño y apoyo en su difícil momento.