A diferencia de las dos vespertinas anteriores, el actor ya no formará pareja con Mariana Di Girólamo, quien emigró al horario nocturno y hoy protagoniza «Perdona Nuestros Pecados» junto a Mario Horton.
Para la nueva vespertina de Mega, «Tranquilo Papá», Augusto Schuster se tomará la pantalla con Paula Luchsinger, quien debutó en las producciones con el rol de Ignacia en «Sres. Papis». En esta nueva apuesta serán Santi y Madonna, respectivamente.
Él es un joven flojo que no hace nada por la vida, pero cuando su papá, Domingo Aldunate (Francisco Melo) le bloquee las tarjetas, tendrá que comenzar a buscar trabajo para darse todos los lujos a los que está acostumbrado.
Es en esta búsqueda que se meterá a una marcha estudiantil, donde conocerá a Madonna, una joven revolucionaria de la cual se enamorará perdidamente, intentando conquistarla de la peor manera: mintiendo. Junto a ella, conocerá una realidad a la que no estaba acostumbrado, debido a todas las comodidades que su padre le entregó y que, al perderlas, tendrá otra visión de la vida.