Los seguidores de Schuster están acostumbrados a ver al actor interpretando roles de «chico bueno» o de galán. Sin embargo, en la nueva nocturna de Mega dejará de lado este tipo de papeles y se convertirá en Benjamín Benet, uno de los responsables del atropello de dos jóvenes, quien hará de todo para ocultar este trágico suceso.
En una entrevista al diario La Cuarta, Augusto Schuster se refirió sobre su papel, el que considera que ha sido el más desafiante de su carrera. «Es mi rol más desafiante, porque me permite concretar un personaje que siempre había querido, que en algunas clases o distintas situaciones había tenido que imaginarlo o crearlo», dijo.
Para crear a este nuevo personaje, el actor comentó que se inspiró en villanos de algunas producciones. «Vi varias películas y series para poder encontrar referencias de personajes que puedan tener patologías parecidas, de lo malos que son (…) Algunas series de Netflix como 13 Reasons Why, en donde se muestra esta maldad juvenil y mi personaje la lleva de alguna manera a otro nivel», contó.
Sobre ser el villano de la próxima nocturna de Mega, asegura que «este personaje me deja jugar en un lugar en donde siempre había querido desenvolverme, que es esto de ser villano. Es muy entretenido y los desafíos están ahí, en poder concretarlo en una teleserie, en la cámara, en la pantalla y que la gente se lo crea y lo viva conmigo».
Debe estar conectado para enviar un comentario.