El estelar busca talentos de Chilevisión continúa adelante con sus audiciones a ciegas y en el episodio de este lunes, recibieron a una artista que quiso marcar la diferencia con el resto de los participantes que llegaron a buscar un cupo en la competencia.
Se trata de Nico Meza, quien llegó hasta «The Voice Chile» interpretando el tema central del animé «Evangelion» titulado «Zankoku Na Tenshi No Teeze» de Yoko Takahashi. Con su voz, logró que tanto José Luis Rodríguez como Prince Royce giraran su silla.
Una vez finalizada la audición, se identificó con el género fluido el que, según explicó, a veces se puede sentir más femenina y en otras oportunidades masculino. «No depende de nada«, aseguró y explicó que pese a que su nombre es Constanza, prefiere llamarse Nico porque es «más neutro».
A pesar de su explicación, José Luis Rodríguez quiso saber si era femenina o masculina, a lo que Meza explicó que eso «depende», pero Prince Royce fue más específico: «¿Cómo te sientes hoy entonces?», le consultó.
«Hoy soy la Nico«, respondió la participante, algo que Francisca Valenzuela valoró. «Bacán que compartas eso con nosotros, es súper interesante ocupar ese espacio y muy bacán que te muestres tal y como eres, y que lo compartas», dijo la cantante, lo que fue apoyado por Beto Cuevas.