Para muchos jóvenes “iCarly” fue una de las series que dejaron huella durante su niñez y adolescencia. Emitida por Nickelodeon durante seis temporadas, entre 2007 y 2012, el programa relataba la historia de Carly Shay, una niña que junto a sus dos mejores amigos, Sam Puckett y Freddie Benson, crean un webshow llamado “iCarly”.
Pues bien, los nostálgicos tienen un motivo para celebrar, porque la nueva plataforma de streaming Paramount+ confirmó que se encargará de revivir la serie para una séptima temporada, que será transmitida durante la primera mitad de 2021.
Como para disipar cualquier duda que pudiese haber al respecto, la protagonista, Miranda Cosgrove, subió una foto a Instagram de ella junto parte del elenco: Jerry Trainor (intérprete de Spencer, el hermano mayor de Carly) y Nathan Kress (que hacía del vecino y amigo Freddy Benson), dando fe del inicio del rodaje para una entrega que retomará la vida de los personajes, pero desde otra perspectiva.
Como los años no han pasado en vano, la producción tomará en cuenta el cambio generacional al que podrían enfrentarse elaborando historias más acordes a la edad actual de los encargados de dar vida a los personajes. Para ello se contrató a libretistas enfocados en relatos más adultos, aunque con la finalidad de intentar crear situaciones actuales que logren crear la conexión que antiguamente tuvieron con el público.
La noticia además supone el regreso de Miranda Cosgrove a la televisión, ya que al terminar las grabaciones se enfocó durante varios años en sacar adelante sus estudios de psicología. Hasta el momento se desconoce cuánto nuevos episodios de “iCarly” serán grabados y tampoco su fecha de estreno. Otra interrogante es si la actriz Jennette McCurdy retomará su rol de Sam Puckett, mejor amiga y mano derecha de Carly en el ficticio webshow que dio nombre a la serie.