La décima temporada de la serie post apocalíptica de la AMC se encuentra en plenas grabaciones y Ángela Kang, su showrunner, adelantó que en los capítulos venideros dos de las mujeres más fuertes de la ficción se verán las caras y será una experiencia alucinante.
Se trata de Carol (Melissa McBride) y Alpha (Samantha Morton), quienes pertenecen a bandos opuestos: la primera, protagonista de la serie desde sus inicios; la segunda, la líder de los villanos de turno. «Va a ser increíble. Pienso en la escena que tienen juntas y es simplemente épico, es genial. Sí, hay un poco de sangre allí», fueron las palabras de Kang en la Comic-Con de San Diego 2019.
«Ambas son dos mujeres increíblemente poderosas, que están en lados opuestos de este tipo de lucha épica que está ocurriendo entre nuestra gente y los Susurradores. Así que hay algunas cosas realmente geniales por delante. Creo que Melissa es increíble, como lo es Samantha, por lo que son fuerzas formidables para enfrentarse entre sí», finalizó la showrunner.
Durante el noveno ciclo de «The Walking Dead», la pérfida Alpha asesinó a Henry (Matt Lintz), el hijo adoptivo de Carol y del rey Ezekiel (Khary Payton), y luego puso su cabeza -convertida en zombie- en una pica que delimitaba el territorio de los Susurradores, al que era preferible no pasar.
Aunque en el comic es Negan, el personaje interpretado por Jeffrey Dean Morgan, quien acaba con la vida de Alpha, de acuerdo a las palabras de Ángela Kang esto podría cambiar en la serie televisiva y sea Carol quien tenga ese privilegio. Razones tendría de sobra para hacerlo.
«The Walking Dead» regresa con sus nuevos capítulos el 6 de octubre.