El 2 de noviembre será una fecha clave para los fanáticos de la serie “House of Cards”: será el estreno de su sexta temporada.
Pero quien, y tras una larga expectación, definitivamente no estará presente en esta oportunidad será Kevin Spacey, luego de ser despedido de la producción, tras ser acusado de acoso sexual contra un menor de edad a fines de los años ’80, un caso al que luego se le sumaron más de 30 denuncias.
Recientemente Nexflix liberó un teaser en el que el personaje Frank Underwood, interpretado por el actor, yace en su tumba mientras su esposa, Claire (a cargo de Robin Wright) entrega un conmovedor discurso al nicho de su marido, ubicado al lado del de su padre. En éste, la ahora presidenta de los Estados Unidos, expresa que Frank no recibió ninguna gratitud ni homenajes por parte del pueblo.
Asimismo y según lo informado a través de un comunicado de la plataforma de streaming, nuevos personajes se incorporarán a la serie como los nominados al Oscar, Diane Lane y Greg Kinnear, que darán vida a Annette Shepherd y Bill Shepherd, hermana y hermano herederos de Shepherd Unlimited, conglomerado industrial líder cuyas fundaciones familiares ejercen una poderosa fuerza detrás del panorama político estadounidense. Ambos serán claves en la trama de esta temporada.
A ellos se sumará Duncan Shepherd, hijo de Annette, a cargo de Cody Fern (American Horror Story: Apocalypse), que representaría a la nueva generación ambiciosa por acceder al poder.