Motivados por una causa benéfica, los miembros sobrevivientes de Nirvana cumplirán el sueño de los fanáticos de la banda y volverán a tocar juntos en un concierto que se llevará a cabo el próximo sábado en Los Ángeles, California.
Dave Grohl en la batería, Krist Novoselic en el bajo y Pat Smear, guitarrista rítmico, considerado el cuarto Nirvana, actuarán en un evento titulado “Heaven is Rock & Roll Gala”, organizado con el fin de recaudar fondos para la fundación The Art of Elysium, enfocada en ayudar a personas con enfermedades, en estado de hospitalización y con problemas de desplazamiento.
Durante su presentación, los ex Nirvana serán acompañados en el escenario por St. Vincent, Beck , Marilyn Manson, L7, Cheap Trick y Violet Grohl, hija de Dave Grohl.
Esta no es la primera “reunión” de Nirvana. En 2018 los mismos músicos ya se habían unido para presentarse en el festival Cal Jam, organizado por Foo Fighters aunque, claro, sin Kurt Cobain (el líder de la banda fallecido en 1994) nunca va a ser lo mismo.