Fue una imagen que le voló la cabeza a los fanáticos de “Daredevil”. Ver al abogado Matt Murdock (el hombre que está detrás del superhéroe) defendiendo legalmente al hombre araña en “SpiderMan: No Way Home” fue un latigazo para los recuerdos.
El reciente estreno de la saga, que en esta oportunidad vuelve a interpretar Tom Holland, puso de nuevo en la mira la posibilidad del rescate del justiciero de Marvel, en tanto el estudio, al parecer esta analizando la posibilidad de retomar las aventuras de “Daredevil”, que durante el 2018 fueron canceladas por Netflix – plataforma que emitió las primeras tres temporadas-, luego de que Disney ingresara al negocio del streaming.
De acuerdo a lo señalado por la revista Variety, Disney estaría proyectando la creación de una cuarta temporada, producción que estaría a cargo de Martt Corman y Chris Ord. Y nuevamente, encabezado por el actor Charlie Cox, interpretando al emblemático abogado ciego, mientras que Vincent D’Onofrio seguirá dando vida Kingpin, el antagonista de la historia.
No obstante la publicación, Marvel Studio aun no emite comunicado alguno confirmando la noticia.