Los espectáculos programados por el sol de México en nuestro país están siendo revisados de manera exhaustiva por el servicio nacional del consumidor, luego de oficiar a la productora de los eventos, Bizarro.
Una vez que Luis Miguel se presentara de manera fallida en distintos shows relizados en México, donde el cantante se retiraba de manera constante del escenario, tenía mala calidad vocal o derechamente suspendían sus actuaciones, el organismo de fiscalización decidió pronunciarse de manera temprana.
Además, la productora del evento realizó un anuncio este 14 de febrero, donde revelaron que se liberarían nuevas entradas para los conciertos agendados para los días 19, 20, 22 y 23 de febrero en el Movistar Arena. Por esta razón, el SERNAC solicitó a Bizarro dar a conocer las medidas de producción y seguridad para que las cuatro fechas se realicen de acuerdo a lo prometido.
«Los consumidores asisten a un espectáculo esperando disfrutar de una experiencia que es única e irrepetible. Cuando ello no se cumple, tienen derecho a ser compensados. Por eso estamos actuando preventivamente para que los consumidores conozcan sus derechos y las empresas los respeten», dijo Jean Pierre Couchot, Subdirector del SERNAC.