«Si tu sueño es estar en la televisión, tienes «chispeza», desplante para hablar frente a las cámaras y tienes más de 18 años, esta puede ser tu oportunidad. El Buenos Días a Todos busca animador, así que envíanos tus datos (nombre completo, teléfono y dirección) a [email protected]».
Con ese mensaje, desde hoy el denominado «matinal de Chile» busca quien pueda sumarse a Karen Doggenweiler y Javiera Contador en la conducción del programa.
La noticia fue dada a conocer hoy, sorpresivamente, durante el programa y, según publica La Cuarta, la idea es volver a contar con un rostro masculino, esta vez desconocido, con tal de refrescar el programa.
“Necesitamos un hombre en la mañana, el estudio de abajo no está listo (el de interior), están súper heladas las mañanas, jajajá… Ivan Torres ya nos dijo que mañana (hoy) iba a estar más helado, que van a ser días bien duros…”, comentó Doggenweiler al diario popular.
Luego agregó que «esto es una idea que surgió de los jefes nuevos y que nos sorprendió al aire y para bien. Encuentro que es entretenido, provocador (el casting), así que no sabemos cómo nos va a ir. Con la Javiera queremos tener partcipación en esto y poder decidir».