La final del programa de talentos de TVN se acerca a pasos agigantados y en el episodio de este domingo un participante hizo un pare para dar cuentas de una situación delicada. El imitador de Chayanne expuso que recibe ciber acoso por su paso por «Mi Nombre Es».
Luego de un duelo de versus con el doble de Ricardo Montaner, Jean Philippe Cretton hizo un alto para darle la palabra Wildo Vergara. En esa línea, el cantante que está en la fase terminal del espacio reveló que no lo está pasando tan bien en redes sociales.
El imitador de Chayanne expuso en «Mi Nombre Es»: «Lamentablemente, hay mucha gente que tiene mucho tiempo y mucho resentimiento y ataca por las redes sociales por el cuerpo, físico o son muy fanáticas y no les gusta que una persona como yo esté imitando a un artista como lo es Elmer», sostuvo.
Ciber acoso a imitador de Chayanne en «Mi Nombre Es»
Wildo explicó que hace su trabajo con «mucho respeto y cariño», por lo que las críticas que recibe por su físico realmente son tristes. «Eso es lo que le vamos a dejar a las generaciones venideras, la enseñanza que le estamos dando, que nos podemos cubrir detrás de una cuenta y hacer bolsa a la persona que se está presentando y creo que ya estamos bien grandes para hacer esas cosas», acotó.
Ante su denuncia, Cretton intervino y, para consolarle, explicó que la «mala onda» de la gente viene por el «resentimiento». Incluso, expuso que personalidades «guapísimas» como Brad Pitt suben algo a las redes y, de la misma forma, reciben muchos comentarios negativos.
Finalmente, el jurado de «Mi Nombre Es» también le entregó su apoyo al imitador de Chayanne. Amaya Forch confesó que ella también tiene haters y que muchas veces, cuando los enfrenta, le terminan pidiendo disculpas, porque tuvieron un mal día y se descargaron con ella.