Una incómoda situación vivió el primero de los 40 preseleccionados de «MasterChef Chile» durante el capítulo estreno de la segunda temporada. Felipe llegó hasta los jueces para presentar un «sushi criollo» el que consistía en un pino de empanada envuelto en tempura, pero su apariencia de por sí llamó la atención de Chris Carpentier, Ennio Carota y Yann Yvin.
El hombre sufrió al preparar su plato, sobre todo con el sudor del que era víctima y la mala manipulación del roll, lo que llevó a los jueces a tratarlo pésimo: Carpentier tiró su plato a la basura e Yvinn dijo que no lo probaría porque «me daba asco». Felipe se fue derrotado pero lleno de impotencia, la que dejó salir frente a las cámaras de «SQP».
En el programa de Chilevisión contó que que tuvo “sensaciones encontradas porque quedar seleccionado entre 13 mil y tantas personas y quedar entre los mejores 40 cocineros de Chile es un logro”, pero que “el trato y la forma como se llevó, por lo menos, mi participación creo que no fue la correcta”.
“Esta bien que se disfracen, esta bien que tengan una maqueta y una pauta el programa, pero no se puede pasar a llevar a la gente”, añadió y desafió al jurado del espacio de Canal 13 a cocinar para la gente junto a él y ver a quien prefieren. “Estoy seguro de que les gano por lejos”, afirmó.
Debe estar conectado para enviar un comentario.