Dos años después de haber protagonizado «Papá a la deriva» en Mega, ambos actores vuelven a reencontrarse en una producción del bloque de las 20 hrs. Esta vez será en la producción que escribe Rodrigo Cuevas y que girará en torno a tres familias que se adjudican un millonario premio y a un estafador que intentará por todos los medios quedarse con el dinero.
En la próxima teleserie vespertina, Gonzalo Valenzuela interpretará a Miguel Zunino, un ladrón de autos, que define como «un compadre que se gana la vida robando autos, tiene mucha calle y arrastra una historia de abandono que lo marca y tuvo que aprender desde chico a salvarse solo. Tiene un buen corazón, es noble y eso se notará más aún cuando el destino le cruce una mujer en su camino».
Según La Cuarta, esa mujer será Pascuala Domínguez, rol a cargo de María Gracia Omegna, a quien Zunino le robará su vehículo. Anteriormente ya se había mencionado que ella sería una de las ganadores del juego de azar y que al momento del robo, el cartón ganador quedó dentro del auto.
Valenzuela declaró al diario popular sobre la posibilidad de volver a trabajar con su pareja, que «nosotros, laboralmente, ya trabajamos juntos. Fue una linda experiencia de diálogo, de escucharse, de transmitir lo que queríamos por medio de nuestros personajes. Espero que este año la conexión siga tal cual e incluso mejor».