Este lunes, en la ficción nocturna de Mega, por fin se pudo ver al protagonista de «Amar Profundo» en escena. En el adelanto emitido al final del episodio, se muestra cómo el personaje tendrá la primera interacción con Margot (Paloma Moreno).
Tal como Fotech.cl adelantó a fines de noviembre, Nicolás Oyarzún se sumó al elenco de «Hijos del Desierto». El intérprete de Fabián Bravo en «Amar Profundo» personifica a Diego Ahumada, un pianista de Santiago que llega a Valparaíso a tocar en la Pirandelli.
En el avance, Margot discute acaloradamente con el administrador del recinto porque el nuevo pianista no llegaba. Fue en ese instante que Ahumada llegó corriendo, casi sin aire, para presentarse. “Disculpen el retraso, soy Diego, el nuevo pianista”, se excusó.
Aunque llegó, Le Blanch seguía enojada por el retraso y estaba a punto de retirarse cuando Diego comenzó a tocar una hermosa melodía en el piano que le llamó la atención a la artista. “Te dije o no te dije que era bueno”, advirtió el administrador ante una intrigada Margot.
Los desafíos de Diego Ahumada
En la entrevista exclusiva que tuvo Fotech.cl con Oyarzún a fines de noviembre, el intérprete habló de su nuevo rol en la ficción y también se refirió a la relación que mantendrá su rol con la amante de Gregorio Sanfuentes (Francisco Melo).
«Él llega buscando trabajo para cumplir sus sueños que están exclusivamente ligados a la música. Creo que el desafío que enfrenta es el de adaptarlos. Sus planes se modifican cuando conoce a Margot y se complican por la historia que ella comparte con Gregorio Sanfuentes», reveló. «Se mete un poco en la pata de los caballos», acotó.
Asimismo, indicó que su relación con Moreno ha sido excelente y que, desde que llegó a las grabaciones, se ha sentido muy acogido por todos. Además, señaló que el Gobernador de Valparaíso no estará nada feliz con su llegada al puerto.