Luego de la petición que le hizo la protagonista de la teleserie diurna de Mega al director de El Faro de poder ir a despedirse de su padre, en el capítulo de este jueves, que ya está disponible en MegaGo, veremos su ingreso a la iglesia, sorprendiendo a toda su familia.
Mariana (Carolina Arregui) realizará una sorpresiva entrada al funeral de Mario (Patricio Achurra) mañana en «Juego de Ilusiones«, dejando en completo estado de shock a sus hijas y, sobre todo, a su ex marido, Julían (Julio Milostich), puesto que ninguno de ellos se esperaba su llegada.
Tanto Javiera (Fernanda Finsterbusch) como Camila (Mónica Echeverría) y Sofía (Magdalena Müller) no ocultaron su sorpresa al ver a su madre ingresar completamente esposada y escoltada por dos gendarmes a la iglesia donde se realizaba la ceremonia.
Incluso la misma Victoria (Alejandra Fosalba) también quedó con la boca abierta al verla en el estado en el que llegaba. «No puede ser», exclamaba Julián, mientras al frente Irene (Loreto Valenzuela) le agradecía a Martín (Carlos Díaz) por haber conseguido que su hija pudiera asistir.
La despedida de Mariana a Mario
Mariana pudo despedirse de Mario acercándose a su féretro y le dedicó sentidas palabras en una emotiva escena. Aunque quiso abrazar a su madre, los gendarmes impidieron y le aclararon que por protocolo debía sentarse apartada del resto de los presentes.
Debe estar conectado para enviar un comentario.