A cerca de un año de la exitosa primera temporada del estelar de talento de transformistas, Mega muestra las primeras imágenes de la nueva y espléndida escenografía que acogerá a los participantes de la segunda temporada.
Y ya está listo el espacio de más de 450 metros cuadrados que será la casa de los 14 participantes del programa, el que contará con nuevos lugares de convivencia, como vestidores inspirados en tiendas de caballeros, sectores de maquillaje con muebles clásicos, una kitchenette, bar y mesa de comedor que les servirá además para realizar trabajos de vestuario, un colorido living con lámpara de lágrimas y piano, y un miniauditorio de 50 metros cuadrados donde podrán ensayar sus presentaciones. En todo este espacio, 40 cámaras registrarán de cerca el día a día de los concursantes.
En un espacio aparte, la última foto, se ha habilitado un nuevo escenario para realizar las galas del programa, el que será mucho más grande que el del año pasado y tendrá más espacio para la realización de coreografías.
Entre las novedades de esta temporada está un cambio de formato, que incluirá más elementos de reality y menos de docurrealidad, y un ambiente mucho más competitivo, al tratarse de transformistas de elite con mucha experiencia en escenarios extranjeros.
El estelar, que se estrenará pronto y contará nuevamente con Karla Constant en la conducción, empezó a grabarse hace pocos días y verá enfrentarse a los mejores transformistas de Chile -algunos de ellos participaron en la temporada pasada, como Fernanda Brown, Sofía Camará y Luz Violeta-, contra los más destacados representantes extranjeros de dicha disciplina, provenientes de países como Francia, EEUU, Puerto Rico, México y España. Incluso dos de ellos serán ex participantes del exitoso reality estadounidense «RuPaul’s Drag Race».
Debe estar conectado para enviar un comentario.