El capítulo 506 de «Juego de Ilusiones«, que ya está disponible en Mega Go, estará marcado por la impactante muerte de Valentina (Camila Hirane) a manos de su propia madre, Patricia (Ximena Rivas), luego de poner a prueba su lealtad.
Recordemos que en el episodio de este lunes, García iba camino a reunirse con Martín (Carlos Díaz) para pedirle protección luego de que se negara a matar a Ignacio (Felipe Contreras), para demostrar su fidelidad a su familia los Rumián.
En el camino, fue interceptada por un grupo de encapuchados armados, quienes la secuestraron. En el capítulo de este martes se confirmará que su propia madre estuvo detrás de esto. Ahí, en una honesta conversación, le dejará en claro que nunca confió en ella y que solo le contó la verdad por insistencia de Alonso (Alonso Quintero).
Valentina le hará ver que todo el secuestro que estaba sufriendo era porque se negó a matar al amor de su vida, lo que ella calificó una locura. Ahí, su madre le deja en claro que esas es la diferencia entre ambas porque ese acto para ella es una prueba de lealtad.
La muerte de Valentina a manos de Patricia en «Juego de Ilusiones»
En medio de todo eso, Valentina sellará su muerte en «Juego de Ilusiones», luego de que logre desatarse y tome una pistola para apuntar a Patricia. «Vas a tener que dispararme para salir con vida«, le dice, levantando los brazos.
Nerviosa y temblorosa, García termina apretando el gatillo, dándose cuenta de que el arma no tenía balas. Esto desata la furia de la matriarca Rumián, quien saca de su ropa otra pistola y apunta a su propia hija para luego dispararle y asesinarla.
«¿Te das cuenta? Estabas dispuesta a matarme. ¿Querías una bala Rumián?«, dice, para efectuar el disparo, dejando a Valentina en el suelo, sin vida. «Nunca fuiste una Rumián. No estuviste a la altura, punto«, se le escucha decir.