La teleserie prime de Mega está emitiendo sus últimos capítulos en estas semanas. La trama de Caco (Claudio Castellón) y Paula (Elisa Zulueta) comienza a cerrarse con la sentida declaración de amor que éste le hará en el episodio de este lunes.
En «Como La Vida Misma«, la diseñadora tuvo un inesperado embarazo, el que duró poco tiempo pues el huevo no se desarrolló. Durante este difícil momento, no fue su pareja, Nico (Gonzalo Valenzuela), quien estuvo acompañándola, sino el vendedor con el que alguna vez pensó en casarse.
En el próximo capítulo, Caco se quedará cuidando a Paula, luego de que ella espontáneamente expulsara el saco gestacional. «Es raro que esté llorando por esto si nunca quise tener hijos. Y estoy llorando por un hijo que nunca que existió», le dirá el personaje de Zulueta entre lágrimas.
Caco se le declarará a Paula
Antes de irse del departamento, Caco le dejará la comida servida a Paula y ese gesto inevitablemente les hará recordar cómo era su extinta relación de pareja. «Es un servicio extraordinario del Hotel Sáez», le dirá él, reconociendo que se fue muy hacia atrás, y ella lo reafirmará diciendo «además está cerrado ese hotel hace tiempo, es muy antiguo».
«Igual echaba de menos estas peladas de cable, me sacaste una sonrisa», le agradecerá la menor de las «Eco-Amigas», antes de cuestionarlo por la persona en qué se convirtió. «¿Dónde quedó ese Caco Covarrubias engrupidor con el que me iba a casar, que no hacía nada sin una estrategia detrás?», le preguntará.
«Cambié, yo creo, atiné un poco, me di cuenta que había dado jugo (…) Me di cuenta de que estaba haciendo las cosas mal», le responderá Caco a Paula, agregando que «cuando conocí a la Sofi empecé a entender que la vida era maravillosa y de ahí en adelante empecé a trabajar en mi mejor versión… me di cuenta que no quiero hacer más daño… Cambié, y cambiaron muchas cosas, pero hay algo que se mantiene intacto… que tú sigues siendo el amor de mi vida…«.
«Quiero que seas feliz, quiero que diseñes tu felicidad como te mereces y yo no corro ahí. Siento que te hice mucho daño y acá la culpa la tengo yo», le dirá Covarrubias. «Hay que aceptar que nos vamos a seguir viendo, pero yo prefiero amarte desde la distancia», concluirá, con tristeza.