Esta tarde en una actividad especial se mostró a los medios la casa que acogerá a los participantes del nuevo reality de Mega, «Resistiré».
En la ocasión la prensa tuvo acceso a conocer anticipadamente el refugio donde los 24 participantes vivirán durante las semanas de grabación, el que se diferencia mucho de las anteriores escenografías de reality show chilenos.
«Optamos por usar cosas vintage, de materiales en desuso, incorporando materias primas que no se usan normalmente para construir y darle un carácter particular, pero sin las comodidades. Como una casa okupa, que dé la sensación de que ha vivido otra gente», explicó Matías Botto, escenógrafo del reality.
Inspirado en el formato de MTV «Stranded With a Million Dollars», el espacio pondrá a prueba a 24 participantes quienes serán abandonados en la cordillera sin agua, alimentos, ni abrigos, pero con medio millón de dólares. Los concursantes pueden comprar todo lo que necesiten pero a un costo exorbitante y cada decisión requiere la aprobación de la mayoría.
Debe estar conectado para enviar un comentario.