Hace algunos días, tras la muerte de Irene (Loreto Valenzuela) en «Juego de Ilusiones«, mencionábamos que su velorio tenía una gran ausente: su hija Susana (Nathalia Aragonese). Recordemos que junto a Emmanuel (Félix Villar) partieron a vivir juntos a Italia y, desde entonces, nunca más supimos de ellos
Eso hasta el capítulo de este martes de la teleserie diurna de Mega, el cual ya está en MegaGo, debido a que quien anteriormente hacía clases en el gimnasio y se desempeñaba en una plataforma para adultos, volverá a Chile a darle el último adiós a su madre.
Será en la última escena, cuando ya la gran mayoría de los invitados se retiró del velorio, que Joaquín (Nicolás Rojas) continuaba al lado del ataúd de su abuela. Ahí, Rodolfo (Mauricio Pesutic) intentó convencerlo de acostarse temprano, ya que al día siguiente sería el funeral.
El nuevo look de Susana en «Juego de Ilusiones»
En el desenlace del capítulo 428 de «Juego de Ilusiones», el timbre sonó y el joven decidió ir a abrir la puerta, sin saber que se reencontraría con su madre, Susana. La mujer volvió a Chile para acompañar a su hijo y despedir a Irene, pero también lo hizo con un nuevo look: melena y pelo liso, dejando atrás sus clásicos rulos.
Debe estar conectado para enviar un comentario.