Tras el matrimonio entre María Elsa (Mariana Di Girólamo) y Horacio Moller (Gabriel Cañas), además del fogoso encuentro entre la hija de Quiroga y el padre Reynaldo (Mario Horton), la teleserie nocturna de Mega vivirá hoy un importante capítulo al concretarse el salto en el tiempo de cuatro años que se anunció hace algunas semanas. De esta manera, de 1953 pasaremos a 1957.
“Esta es una historia que siempre se pensó en dos o tres temporadas. Esto debido a que su desarrollo comprende saltos de épocas entre los años ‘50 y los ‘60. Actualmente se está escribiendo la segunda temporada, dependiendo de cómo se emita podría extenderse hasta el primer semestre de 2018”, fue lo que dijeron desde Mega cuando se dio este anuncio.
Así, esta noche veremos cómo han cambiado los personajes en el tiempo. Según revela La Cuarta, Ernesto Moller (César Caillet) fue reelecto alcalde Villa Ruiseñor y se aprontan a celebrar el 18 de septiembre. El poder de Armando Quiroga (Álvaro Rudolphy) continúa inquebrantable, pero lo que no se imagina es que Camilo Corcuera (Etienne Bobenrieth) cumplió su condena en la cárcel y vuelve al pueblo en busca de venganza.
En tanto, Ángela ha sabido salir adelante como una mujer independiente, siempre trabajando al lado del amor de su vida. María Elsa regresa de su viaje a Europa, aún con la vieja herida del amor que siente por el sacerdote, el que no ha podido olvidar.