Hace tan solo unas semanas, el ex animador del «Buenos Días A Todos» anunció su regreso a la pantalla chica en la señal del grupo Turner luego de dos años alejada de ella. Aquí se hará cargo de un nuevo estelar, el que estará dirigido a la familia y que buscará ser una alternativa a las teleseries nocturnas.
Se trata del programa «Pasapalabra», programa británico que ha sido replicado en países como España, Argentina y Turquía. Allí, dos participantes -que estarán acompañados por un famoso cada semana- se enfrentarán en varias pruebas relativas a letras y palabras.
“Nuestra generación se crió jugando a cosas tan simples como el bachillerato y el ahorcado. Con un lápiz y un papel, y tiene mucho de eso. Es muy simple. Dos personas tienen que completar palabras”, explicó al diario La Tercera el productor ejecutivo Carlos Valencia.
Respecto a la competencia que tendrá frente a Mega, principalmente, agrega que “no le tememos a salir a competir, porque estamos muy conscientes de cómo es la nueva televisión. Las cosas cambiaron y hay que asumirlo. Antes, sacar 10 puntos de rating era un fracaso, hoy no”.
En el caso de «Pasapalabra» buscan ser “un programa blanco, creativo y muy simple de seguir. Acá habrá mucha simplicidad, porque esos programas pretenciosos ya no funcionan”.
Cabe destacar que aún no hay fecha de estreno para el programa y Julián Elfenbein ya comenzó a trabajar en CHV, tal y como lo constató hace unos días a través de Instagram.