Luego de llegar a la clínica tras el aviso de Bruno (Andrew Bargsted) y de tener una honesta conversación con Marco (Andrés Velasco), Nacho (Oliver Borner) se enfrentará por primera vez a Carol (Octavia Bernasconi), su ex pareja, en la clínica luego de la llegada de su hija Esperanza.
En el capítulo de este miércoles de «Como La Vida Misma«, que ya está disponible en MegaGo, Nacho (Borner) se acercará a Sole (Sigrid Alegría) para pedirle poder ver a Carol (Bernasconi). Y aunque ella no se mostró muy a favor, finalmente accedió.
Es así como el joven padre llegará hasta la habitación, donde se encontrará por primera vez con la joven luego del nacimiento de Esperanza, quien hoy lucha por su vida debido a un problema que le impide poder respirar por su propia cuenta.
Una vez que ambos quedan solos, Nacho reconocerá ante Carol que «me he portado pésimo en este tiempo, que he sido un cacho. Pero te prometo que voy a cambiar eso». Ante sus palabras, la adolescente le deja en claro que era «quizás un poco tarde» porque su hija no puede respirar sola.
«La Esperanza va a estar bien, yo estoy seguro de eso. Además, estoy seguro que es igual de power que su mamá», le responde él, quien también aprovecha de preguntarle cómo es la pequeña. «Es preciosa, súper chiquitita, pero es perfecta. Tiene como una boquita como de corazón y los ojitos estirados», responde.
La leche
Ahora que la conversación entre ambos ya se había distendido, Nacho aprovecha de preguntarle a Carol si podía ver a Esperanza, a lo que ella lo invitó a acompañarla porque justo en ese momento se dirigiría a la habitación donde está.
Sin embargo, el momento se verá interrumpido por un dolor que sentirá la joven en sus mamas, por lo que pide la ayuda de su madre. Es así como Sole le aclara que es muy normal porque le está bajando la leche y hay que sacársela.