La nueva teleserie turca de Mega, «Medcezir», se estrena esta noche a las 23:30 horas, después de «Volverías con tu ex?». Su historia marca una diferencia con las demás producciones otomanas, porque introduce el conflicto social en una trama que podría ocurrir en cualquier país del mundo, adaptada libremente a partir de la exitosa serie estadounidense «The O.C».
El primer capítulo parte con dos hermanos, el inteligente y sereno Yaman (Cagatay Ulusoy), y el impulsivo y con antecedentes penales Kenan (Ali Aksoz), quienes vivien en un barrio pobre de Estambul con su madre. Una noche Kenan roba un auto en una bencinera y obliga a su hermano a subirse, iniciando una persecución con la policía y resultando ambos arrestados. El benevolente y pudiente abogado que le asignan, Selim (Baris Falay), queda impresionado con el potencial intelectual de Yaman, y tras salvarlo de la cárcel le da una tarjeta con su número.
Cuando la madre de Yaman lo echa por el incidente de la bencinera y es asaltado por tratar de dormir en un parque, llama a Selim y éste acepta alojarlo en una habitación de servicio y darle un empleo como jardinero. Es así como conoce a la esposa de Selim, Ender (Mine Tugay), y a su hijo regalón y «nerd» Mert (Taner Olmez), con quien hace buenas migas de inmediato.
También hace buenas migas con una bella amiga de Mert, Mira (Serenay Sarikaya), quien sin saber su origen se siente atraída por él y lo invita a una fiesta esa noche. Yaman va con Mert y se hace pasar por un primo suyo para que no lo discriminen. A la salida de la fiesta, Mert es agredido por unos abusadores y Yaman interviene para defenderlo, resultando ambos golpeados por igual.
A la mañana siguiente, Ender le exige a Selim que Yaman se vaya de su casa por dejar que agredieran a Mert. ¿Qué sucederá con él? ¿Seguirá viviendo con la clase alta tras lo ocurrido? ¿Podrá volver a ver a Mira?