«Juego de Ilusiones» terminará la semana con una escena entre Julián (Julio Milostich) y Patricia (Ximena Rivas) que ya muchos creían venir: el primer beso. Sin embargo, no ocurrió como todos pensábamos, sino que fue al más puro estilo Rumián.
El empresario salió de su casa rumbo al departamento de su encargada de seguridad, quien lo recibió sirviéndole un trago spritz. Pero sin que él se diera cuenta, la preparación incluyó gotitas de una droga, todo como parte de su plan de conquista.
Mardones disfrutó de la preparación y poco a poco comenzó a sofocarse, sacándose la chaqueta y pasando al whiskey. Fue así como poco a poco se fue acercando a la que -sin saberlo- es la madre de Alana (Dayana Amigo), quien está llevando a cabo una venganza por la muerte de su hija.
El beso de Julián y Patricia en «Juego de Ilusiones»
En el capítulo 431 de «Juego de Ilusiones», y completamente drogado, Julián le reconocerá a Patricia que «cada vez que vengo a tu departamento, me siento demasiado bien», y que es precisamente por la compañía que ella le brinda lo bien que le hace. «Tú me haces sentir demasiado bien«, agrega.
Es en ese momento que el empresario la toma del rostro y la besa por primera vez. Así, Rumián concreta el plan que elaboraba para alejar a Mardones de su hija Valentina (Camila Hirane) el cual va viento en popa.