Quien interpretara a Cristóbal Montt en «Papá a la deriva» enfrentará su primer protagónico en la primera teleserie nocturna de la era Rencoret en el canal privado, «Sres. Papis». Su personaje será Julián, el padre más joven del grupo que se conoce en el jardín infantil de sus hijos.
“Es un chico de 23 años muy explosivo. Exacerba todas sus emociones y es muy ansioso… Lo definiría como una persona de buenos sentimientos y bien intencionada”, señaló Simón Pesutic a Publimetro. Junto a ello, agregó que «tuvo un hijo con su pareja, quien falleció cuando el menor tenía 2 años, y desde ese momento se comenzó a hacer cargo del niño y a forjar una relación de maravillosa dependencia”.
Además, indicó que su personaje será «la parte más dramática» de la historia en la que trabaja Rodrigo Cuevas. Esto, ya que vive “una serie de situaciones complejas que tienen que ver con el niño”.
Sobre la oportunidad que se le ha entregado de interpretar su primer protagónico, sostuvo que “la confianza que ha puesto en mí el equipo del área dramática de Mega y en especial la ‘Quena’ Rencoret”.