Tras los exitosos «Amor a Prueba» y «¿Volverías con tu ex?», el equipo liderado por Ignacio Corvalán trabaja a toda máquina en lo que será la apuesta del canal privado para la temporada estival.
Se trata de «Doble Tentación», reality que estará nuevamente conformado por parejas, las que deberán enfrentar la seducción no tan sólo de un tercero o de un ex, sino que de dos agentes externos denominados “tentaciones”.
“Este nuevo reality tiene innovación, elementos nuevos y llamativos. Esta vez, cada pareja tendrá dos tentaciones, ya sea un ex o un soltero o soltera irresistible. Es una verdadera teleserie o novela con parejas reales donde veremos si el amor triunfa o no cuando está expuesto a una doble tentación, doble tensión, doble romance, o doble traición… si la hay”, señaló Corvalán al diario La Tercera.
En esa misma línea, Marcelo Schlimovich, jefe de contenido del reality, agrega que “en esta versión el conflicto es más ‘democrático’, cualquier integrante de la pareja puede caer en la tentación. Si uno pica, el otro tiene la venganza al alcance de la mano. Se plantea el juego del pasado (el ex), el presente (la pareja) y el futuro (los posibles romances con los solteros). Aquí habrá más conflicto, más enredos amorosos. Se espera que sea el más intenso de los tres realities porque ofrece a todos los participantes oportunidades iguales de poner a prueba a sus parejas y de ser infieles… si lo desean”.
Aún no se habla de participantes, pero no se descarta revisar a aquellos que ya estuvieron en los dos programas anteriores. Por otro lado, Karla Constant vuelve a la conducción en el género, luego de que Claudia Conserva liderara «¿Volverías con tu ex?» el verano pasado.