Carlos Ortega es el nombre del personaje con que Álvaro Gómez regresará a las teleseries luego de su rol de Feliciano en “Pacto de Sangre”. En la próxima teleserie nocturna de Canal 13, “La Torre de Mabel”, el actor interpretará al gran galán de la historia.
Carlos será un maestro de la estafa, uno de talla internacional que se ha ganado la vida de dicha manera. Es un hombre que tiene la capacidad de interpretar a distintos personajes, muy cercano a un actor de alguna manera… y todo esto lo hace para engañar a otros.
Desde ese lugar se acercará a Mabel Andrade (Paloma Moreno), a quien intentará conquistar luego de que esta mujer se separe de Gaspar (Álvaro Espinoza) y él se quede a cargo de los hijos de ambos. Para llegar a seducir a Mabel, Carlos Ortega se hará pasar por un sofisticado médico.
Sobre su look, Ximena Bernal, encargada de vestuario de “La Torre de Mabel” comentó, “a Álvaro lo pusimos sexy, atractivo y elegante. Él se hace pasar por un médico súper galán y desde ahí la idea es que se viera guapo, varonil y medio rudo. En materia de vestuario recurrimos a camisas sin corbatas y pantalones de tela de distintos colores”.
Por su parte, Raúl Contreras, encargado de peluquería de “La Torre de Mabel”, señaló “A él lo quisimos dejar lo más normal posible porque dentro de la historia lo vamos a ver disfrazarse mucho y los disfraces se tienen que acoplar a este look, entonces es mucho más fácil tenerlo ordenado y desordenarlo que desordenarlo y ordenarlo después. En ese sentido, decidimos manejar una barba marcada, de unos dos días de largo y el pelo ordenado, o sea, un peinado moderno, pero para una persona ya adulta… y dentro de eso vamos a jugar con este tipo que se disfraza y que es un poco camaleónico”.
Debe estar conectado para enviar un comentario.