Luego de la conversación que tuvo con Damián (Bastián Hidalgo), la adolescente y futura mamá llegará hasta la casa de quien fuera su mejor amigo con galletas de Navidad, para volver acercarse a él, sin saber en cómo terminaría este momento, marcando un antes y un después entre ambos.
En el episodio de este martes de «Como La Vida Misma«, que ya está disponible en MegaGo, y después de más de 180 capítulos, veremos en pantalla lo que será el primer beso entre Carol (Octavia Bernasconi) y Bruno (Andrew Bargsted).
Todo comenzará cuando el joven sea sorprendido por ella, quien llega a su casa para entregarle las galletas que, todos los años, a él le encantan. Sin embargo, como ya ha ocurrido antes, él no actuará de buena manera, debido al distanciamiento que está tomando.
«No te entiendo Carol, te juro que lo intento, pero no puedo. Te dije que necesitaba un poco de espacio, que necesitaba que estuvieras lejos, te pedí que tomaras distancia pero a ti no te importa eso, te lo pasas por donde quieres. ¿Por qué sigues haciendo esto?«, le dice, molesto.
Ante sus palabras, Carol le dice a Bruno que lo hace porque «te quiero, porque no puedo no hablar contigo, no puedo no saber de ti, no contarte mis cosas. Y me haces falta, y no sé qué hacer con esto que siento». Pero su amigo le reprocha que «es bien rara tu forma de necesitarme».
«Por qué siempre me sales con algo así cuando intento alejarme de ti, siempre. Pero cuando estoy a tu lado, cuando estoy contigo, me tratas pésimo. No te importa lo que siento», dijo, a lo que ella aceptó, y le señaló que «no te puedo pedir que volvamos a ser lo que éramos antes, porque no lo somos».
Carol reconoce que no debería estar en su casa y Bruno, sin medir sus palabras, le pide que debería «intentar respetarme un poco, ¿no crees?». Esto provoca que la joven termine saliendo de su casa corriendo, pidiéndole disculpas, lo que lo lleva a sentirse pésimo por cómo la trató.
El beso
Finalmente, Bruno decide salir a buscar a Carol, topándose con ella en la plaza y disculpándose por haberla tratado de mala manera. «No quería hablarte así», le dice, pero la joven le señala que no debería haber ido a su casa.
Aún así, el joven le asegura que tiene que pensar en él porque «no le hace bien a nadie», momento en que su amiga reconoce que «no puedo dejar de pensar en ti» y que «siempre llego a lo mismo, no quiero estar lejos de ti, no quiero perderte«.
«¿Perderme cómo? ¿Como amigo o…?», le pregunta, pero Carol insiste en que no quiere que ninguno esté fuera de la vida del otro. Bruno insiste en que si lo quiere como algo más que un amigo. «¡Sí te quiero como algo más que un amigo!«, termina por reconocer la adolescente.
Aún así, intenta justificarse el por qué no están juntos pese a que «me gustas demasiado», es interrumpida por el primer beso entre ambos, marcando un antes y un después en lo que se viene para ambos.