Tal y como adelantamos, Ximena Rivas y Alonso Quintero se sumaron al elenco de «Juego de Ilusiones«, en el inicio de su tercera temporada. El debut de las nuevas incorporaciones a la trama de la teleserie diurna de Mega ocurrirá en el episodio 351, el que se emitirá este viernes.
En él, además, conocimos en detalle los personas que interpretarán. Por un lado, la actriz dará vida a la madre de Alana (Dayana Amigo), quien se enterará de la muerte de su hija a través del noticiario, dando cuenta además que con su escape concretarían su reencuentro después de años. La noticia conmoverá a la mujer hasta las lágrimas y confirmará que Mariana (Carolina Arregui) efectivamente odiaba a la villana.
Junto a ella aparecerá el joven actor, el que interpretará al hermano de la fallecida reclusa y la mano derecha de su propia madre. Mientras se enteran de la noticia, el hermano de Alana también dará con información de Valentina (Camila Hirane), quien es su hermana, pero aquí dan cuenta de que no tenía todo el cariño de su madre. Eso sí, con el nuevo escenario que se les presenta, espera que ella demuestre «ser una Rumián».
La venganza de la madre de Alana
Con la muerte de Alana, su madre y su hermano (Ximena Rivas junto a Alonso Quintero) comenzará una venganza contra Mariana, pero también contra Martín (Carlos Díaz) en «Juego de Ilusiones», asegurando que ambas familias «lo perderán todo, igual como nosotros lo perdimos todo hace 30 años. La historia se repite, pero al revés».