Este domingo después de «Ahora Noticias», Mega decidió enfrentar a la nueva competencia en Canal 13 en el prime con el programa de reportajes.
En el episodio especial de «Misión Encubierta», el infiltrado se internará en los sorprendentemente sencillos y eficientes métodos de ingreso de artículos y elementos ilegales al interior de las cárceles, desde teléfonos hasta droga, delito que se realiza con el apoyo directo de algunos funcionarios de Gendarmería.
El programa especial de corta duración se enmarcará en un Súper Domingo de Mega, ya que al terminar se emitirá de manera extraordinaria un nuevo episodio de «Isla Paraíso», y luego continuará con el habitual capítulo de «Resistiré».
En mayo pasado se emitieron también de manera extraordinaria tres capítulos del programa, en lo que fue el ciclo más exitoso del mismo, promediando 20,1 puntos en su horario. El espacio realizado por el área de Contenidos de Mega ha sido un éxito en sus temporadas anteriores, con 20,0 puntos la primera en 2017 y 15,2 la segunda en 2018.