El docu reality que conduce Francisco Saavedra sumará este domingo la participación de la animadora del «Bienvenidos», quien tomará su lugar para ayudar a la pareja protagonista a resolver importantes conflictos familiares.
En el episodio de este domingo de «Contra Viento y Marea» conoceremos la historia de Pamela, quien en el 2017 fue diagnosticada con un agresivo cáncer de mamas, dando un vuelco en su vida. Sin embargo, gracias el amor de su pareja, Patricio, fue mucho más llevadera esta difícil etapa. Pero como si esto fuera poco, esto recién comenzaba.
Hace poco tiempo atrás, a la protagonista de este episodio del programa de Canal 13 le encontraron un tumor en la pelvis. El doctor le dijo que lo más probable es que sea una metástasis del cáncer que padecía. Actualmente, está a la espera del resultado de una biopsia, por lo que junto a su pareja decidieron adelantar el sueño de casarse, puesto que sienten que el tiempo les juega en contra.
En «Contra Viento y Marea», los televidentes serán testigos de cómo Pamela lucha contra esta dura enfermedad, lo afectada y aterrada que está a la espera del resultado del examen respecto a este nuevo tumor. Su miedo de que el cáncer haya regresado la tiene mal no solo a ella, sino que a todo su entorno.
El equipo liderado por Pancho Saavedra acompañará a la novia en todo momento y, en esta ocasión, el animador no actuará solo. Es que en medio de las grabaciones tuvo que partir a registrar escenas para «Lugares Que Hablan», por lo que le pidió a Tonka Tomicic que lo ayudara a contener a los novios a resolver importantes conflictos familiares: tanto los padres como los tíos de la novia están peleados.
El sueño de Pamela es que en su matrimonio, y por primera vez, todos compartan sin discutir en la misma mesa, pero todo será más difícil de lo que pensaban.