Basado en el programa estadounidense “Temptation Island”, la nueva apuesta a cargo del equipo liderado por el productor ejecutivo Ignacio Corvalán llegará a las pantallas de Mega a fin de año. El espacio que tendrá su casa estudio en Pirque, también sumará locaciones en ciudades de Estados Unidos y Colombia.
La casa ubicada en Pirque, habilitada como un verdadero resort, es la que acogerá a los 24 participantes. De los cuales ocho serán las parejas que pondrán a prueba su fidelidad y amor, mientras que ocho solteros, entre hombres y mujeres, serán los «jotes» que tendrán la tarea de tentarlas.
El casting no sólo se realizó en Chile, sino que también en distintos países del mundo. De esta manera, los participantes extranjeros agregarán otros ingredientes a esta verdadera teleserie con elementos de la vida real donde los conflictos se plantean desde un inicio.
Acerca del programa, su animadora Karla Constant advierte “en realidad este es un programa de parejas reales que se verán enfrentadas a la encrucijada de pecar. Los que se dejen estar podrían perder al amor de su vida”.