El capítulo de ayer de la teleserie nocturna sorprendió a los televidentes con la inesperada muerte de Clemente Eyzaguirre, personaje del conocido actor Roberto Vander.
La primera muerte en «Dime Quién Fue», fue uno de los temas más comentados en las redes sociales la noche del lunes. Además de dejar claro a todos los personajes que se encuentran en peligro sí se atreven a romper el pacto de silencio sobre la muerte de Clarita (Ignacia Baeza).
La grabación de la sorpresiva muerte del personaje de Vander llevó cerca de dos horas para completar, en la cual participaron más de 20 miembros del equipo de producción y elenco, junto con esto se utilizaron cámaras submarinas para lograr las tomas dentro de la piscina, que tuvieron al actor cerca de 40 minutos dentro del agua fría.
Pese a que en este segundo capítulo vimos el destino fatal de Clemente, Roberto Vander asegura que esto no es lo último que veremos de su personaje y nos adelanta que «seguiremos viendo a Clemente en la historia». Además, este fallecimiento «es el segundo -la primera fue Clarita- de varios muertos más».
Para ver el video ingresa AQUÍ.
Debe estar conectado para enviar un comentario.