¡Ya es un hecho! Este domingo en horario prime, en vivo y en directo, se vivirá el ingreso de Angélica Sepúlveda a «Gran Hermano Chile».
Lo cierto, es que la negociación con la icónica chica reality venía hace rato, así lo contó ella en su cuenta de Instagram, donde entregó detalles inéditos sobre las conversaciones que tuvo con Chilevisión, previo a dar el sí.
A pocas horas de un nuevo encierro, la «Fierecilla de Yungay» se despidió de sus seguidores, y contó como pasó de disfrutar del campo, a tomar un avión para cruzar la cordillera para un nuevo encierro.
«Estábamos en conversaciones desde hace tiempo y la idea era que mi entrada fuera a mitad del reality más o menos, pero gracias a san Sebastián todo se adelantó y la decisión la tuve que tomar literalmente de un día para otro», partió comentando Angélica.
Pero eso no fue todo, ya que producto de los cambios, no logró dormir durante 26 horas, ya que, «tenía miles de cosas que dejar organizadas, recibí el contrato, lo leí, sentí que había puntos que modificar, junté a mi familia y en conjunto tomamos la decisión».
«No alcancé el bus, por ende me trajo hasta Santiago mi papá junto a mi hermana, el acuerdo con producción era el siguiente: llegas a Santiago con tus maletas, a las 15 hrs te reúnes con el abogado para revisar el contrato y si llegamos a acuerdo, la madrugada siguiente te vas a Argentina», detalló.
¡Dijo que no!
Pero la producción de Chilevisión no la tuvo fácil, ya que como buena «chucky», decidió bajarse del barco a último minuto, ya que no estaba de acuerdo con algunos términos del acuerdo laboral.
«Entregué el contrato y dije que agradecía la invitación, pero no firmaba y que para otra temporada me tuvieran en carpeta. Hicieron una llamada a no sé donde, cuelgan y me dicen, firma el contrato, porque dieron el visto bueno», aseguró.
Tras esto tuvo que grabar rápidamente las promos y no tuvo tiempo de arreglarse. Ahora ya se dispone a disfrutar de la experiencia. «Gracias gracias gracias, ahora estoy en un hotel, he dormido y dormido, mañana vienen los exámenes físicos y a vivir y disfrutar esta nueva y tremenda oportunidad y experiencia que recibo con mucha gratitud».
Finalmente, Angélica Sepúlveda expresó: «Deseo de corazón que se diviertan y me envíen mucha energía de alta vibración, esto irá en vivo y podrán verme a la hora que quieran y tirarme barra».
Debe estar conectado para enviar un comentario.