De dulce y agraz ha sido la noticia del regreso de la exitosa serie noventera: los fanáticos están felices por volver a ver a los personajes interpretados por Sarah Jessica Parker (Carrie), Kristin Davis (Charlotte) y Cynthia Nixon (Miranda), pero sufren enormemente por la ausencia del icónico rol de Kim Cattrall.
Y es que el personaje de Samantha Jones se convirtió en una de las favoritas del cuarteto de «Sex And The City» por su forma relajada y desprejuiciada de ver el sexo. Sin embargo, su regreso al programa -que llevará por nombre «And Just Like That…»- se vio truncado por la mala relación que existe entre Catrall y Parker, lo que ha quedado expuesto en varias oportunidades en entrevistas o comentarios en redes sociales.
Casey Bloys, director de contenidos de HBO Max, reveló en TV Line que justificarán la ausencia de Samantha como parte de las vivencias típicas que viven las mujeres al enfrentar los cincuenta años. «Al igual que en la vida real, hay gente que entra en tu vida, y hay gente que se va», comentó, haciendo una analogía con lo que viven las propias actrices.
«Las amistades se desvanecen y comienzan otras nuevas, así que creo que todo será muy indicativo de las etapas reales de la vida. Están tratando de contar una historia honesta sobre ser una mujer de cincuenta años en Nueva York, así que todo debería sentirse como algo orgánico, y los amigos que tienes cuando tienes treinta, es posible que no los tengas cuando tienes cincuenta», sentenció Bloys.