Uno de los momentos que marcaron la emisión de este domingo en «Gran Hermano» fue cuando Jennifer Galvarini emplazó a los animadores y los tildó de «cizañeros» por hablar sobre la discusión que tuvo con Mónica y aseguró que no tiene ningún problema con ella.
Esto fue abordado por Julio César Rodríguez en «Contigo en la Mañana» junto a Roberto Cox, a quien le comentó que «La Pincoya» «se anduvo molestando con nosotros además, porque ella entiende que nosotros estábamos tirando cizaña. Nosotros queríamos aclarar esto».
El animador le comentó a su colega que «le preguntamos sobre eso, qué había pasado, por qué había pasado esto y por qué no habían conversado. El tema es que son dos generaciones distintas, yo lo veo así».
«Los Lulos tenían una familia muy compacta. Hay una división ahí. Ojalá puedan conversar, esto nos ayuda a veces cuando tenemos diferencias con las personas que son más adultas, mayores. No es llegar, enojarse nomás, hay que tratar de acercarse, explicar«, agregó.
La explicación de Julio César Rodríguez
Junto con eso, Julio César Rodríguez quiso aclarar que lo que querían hacer con Diana Bolocco es que «tratamos de encaminar una conversación, un encuentro, pero no se pudo, no resultó. Ahí vamos a ver qué pasa, porque nosotros entremos e intervenimos un minuto solamente».
Roberto Cox quiso ir más allá y le preguntó directamente al animador si había sido cizañero, a lo que respondió que «no, yo encuentro que no» y que «nosotros le explicamos a ella, lo que pasa es que se trataron de hacer los tontos con el tema«.
«Nosotros las tratamos de encarar para que traten de solucionar esto, si este es un tema que todos están viendo, veníamos de un video de eso, era una manera que trataran de conciliar. Pero no se pudo», añadió, dejando en claro que no le molestó lo que dijo «La Pincoya» en «Gran Hermano».