Durante la mañana de este lunes en el matinal de Canal 13, la denominada «Quintrala» abordó la situación de su hijo, quien salió de Santiago 1 para ser trasladado a una clínica psiquiátrica en Vitacura tras decisión de los tribunales.
Ante la noticia, Raquel Argandoña aseguró en el «Bienvenidos» que era un día que iba a recordar siempre y agradeció por el cariño recibido tanto por la gente, como por el canal y el mismo equipo del programa.
En medio de sus palabras, Tonka Tomicic la interrumpió para preguntarle qué le diría a su hija, Kel Calderón, por esta situación. Esto, tomando en cuenta que la influencer se ha mostrado en contra de lo ocurrido con su hermano y su padre, e incluso declaró ante la Fiscalía en su contra.
Ante la pregunta de la animadora, Argandoña fue enfática: “Nada. Nada, Tonka, nada. No. Nada”, mostrando su incomodidad ante la consulta y agregó que «yo no quiero hablar de Kel. Yo no quiero hablar de Kel. Quiero que me respeten eso. Mi preocupación en este momento es 100% mi hijo».