Fue hace solo unos días cuando Sergio Rojas causó polémica luego de que en medio de la transmisión del programa «Que Te Lo Digo», difundiera un registro de Nelson Mauri correspondiente a su cuenta de OnlyFans donde exhibe material sexual explícito.
Quien también realizó una situación similar fue la reconocida transformista Botota Fox e involucró directamente a Leo Méndez Jr., quien también tiene una cuenta en la plataforma pagada. Ocurrió durante un live en Instagram que realizaba junto a Randy Drag donde la ex participante de «MasterChef Celebrity» puso en pantalla un video íntimo del hijo de DJ Méndez.
Sin embargo, a diferencia de lo ocurrido con Sergio Rojas, aquí los usuarios apuntaron a la artista y la acusaron de realizar esto a propósito.
A Méndez rápidamente se lo hicieron saber a través de Instagram y señaló al respecto: “No me ofendo. Más publicaciones, más dinero. Te amo por eso”.
En otra Instagram Storie, el joven sostuvo que “lo que yo pienso es que uno tiene que estar muy obsesionado de uno para estar hablando a tus espaldas. Como figura pública, la gente siempre buscará reacción de uno para obtener atención del público en general o ganancias económicas”.
“Con el pasar de los años he aprendido a mantener la cama y sacar lo mejor de la situación. Persona que divulga mi contenido prohibido, sea persona conocida o no, lo veía venir. Mantengo la calma, gano promoción y ganancia a la vez. Así que gracias, me acabas de llenar el bolsillo”, cerró.
Debe estar conectado para enviar un comentario.