Desde hace algunos capítulos conocimos a un nuevo personaje en la teleserie vespertina de Mega. Se trata de Corina Sanhueza, madre de Erika (Romina Norambuena), quien busca sacar provecho de Óscar León, luego de conocer a su nieto Moisés (Simón Beltrán).
Quien está a cargo de interpretar a esta nueva antagonista en «Isla Paraíso» es Patricia Velasco, la que también resultó ser ex pareja de Francisco Melo, actor a cargo de Óscar, por lo que en varias oportunidades han tenido que compartir grabaciones.
Consultado respecto a esto, el protagonista de la producción de Mega indicó a «Intrusos» que “yo creo que cada historia es personal. Uno no puede generalizar si es fácil o no trabajar con una ex pareja. En el caso mío, trabajar con Patricia es encantador (…) Yo tengo una muy buena relación con ella”.
Pese a que estudiaron juntos en la escuela de teatro, esta es primera vez que Melo y Velasco coinciden en un trabajo. “Fue muy bonito, yo lo pasé muy bien”, confesó él, agregando que “este mercado es muy chiquitito, entonces volver a toparnos (con su expareja) es absolutamente posible y se puede”.