Una de las escenas que marcó el episodio de este martes de la teleserie vespertina de Mega fue cuando la pareja favorita de la trama, los llamados «Thiaselo», protagonizaba un tierno momento y fueron interrumpidos por Armando (Héctor Noguera). Ante sus nervios, el hijo de Sole (Sigrid Alegría) no encontró otro calificativo para su pareja.
«Vecino» fue como llamó Joselo (Max Salgado) a Thiago (Francisco Dañobeitía) en «Como La Vida Misma«, lo que desató la decepción del estudiante de Cine. Por lo mismo, en el capítulo de este miércoles, que ya está disponible en MegaGo, conoceremos cómo reaccionará ante lo ocurrido.
El ex estudiante de Derecho llegará hasta su casa para pedirle perdón y explicarle a Thiago que no supo cómo salir del paso, a lo que su pareja le dijo que podría haberle dicho «amigo», que es la «típica que uno le dice a los abuelos. Los abuelos son especiales porque son de otra generación y no reciben de la misma manera».
«El tema es que no tienes que complicarte por decirle las cosas a tu abuelo, yo entiendo eso», agregó Thiago, pero Joselo le manifestó su preocupación respecto a expresar sus sentimientos en público. Aún así, su «vecino» reconoció que es «fome» que se tengan que esconder, pero «sé que es más fome para ti tener que mentirle a tu familia».
«A mí me gustas tú»
Ante esta situación, el hijo de Sole le planteará el hecho de que quizás el joven podría estar mucho más tranquilo con una persona mucho «más resuelta» que él, que está con «todos los rollos» que tiene
Aún así, Thiago le aclaró que «a mí me gustas tú, con tus rollos, con tus cosas, con tus tiempos. Mira nosotros podemos caminar a tu ritmo, ¿ya? Pero caminemos juntos. Y ojalá algún día caminar de la mano«. Joselo le dijo que una vez que las cosas se calmen en su familia, podrían tener algo más tranquilo y de la mano