En el capítulo 380 de «Juego de Ilusiones«, el cual se emitirá este lunes por las pantallas de Mega, Patricia (Ximena Rivas) finalmente se enterará de la muerte de Julito (Agustín Caroca), su nieto, a raíz del accidente que sufrió por culpa de los hombres enviados por Alonso (Alonso Quintero).
Según el avance de lo que veremos la otra semana, la madre de Alana (Dayana Amigo) se encuentra cenando junto a los Mardones, cuando Javiera (Fernanda Finsterbusch) le comunica a Julián (Julio Milostich) que Sofía (Magdalena Müller) se ausentará de la comida.
«Fue a visitar a Manuel (Camilo Carmona)», le dice la menor al empresario, quien queda extrañado con el nombre, por lo que ella le explica que se trata del jefe de seguridad de El Faro. El motivo de esto, es porque «su hijo acaba de morir».
La reacción de Patricia por la muerte de su nieto en «Juego de Ilusiones»
Según vimos en el avance de «Juego de Ilusiones», al escuchar de la muerte de su nieto, Patricia comienza a ponerse muy nerviosa, al punto de botar un vaso en la mesa. Rápidamente es sostenida por Alonso, quien la mira con el fin de no levantar sospechas ante el resto.
Habrá que esperar al lunes para saber cómo terminará esta escena, debido a que la mujer estaba empecinada en salvar al niño luego de enterarse que era hijo de Alana.